GrupoAndes a la delantera: “Edificio Fenix”, un proyecto “eco-friendly” único en Córdoba (a minutos del centro)

20 departamentos (con cochera propia) y 2 locales comerciales componen este desarrollo inmobiliario, ubicado en una de las zonas urbanas con mejor perspectiva de la ciudad (a metros del Complejo Dinosaurio de Ruta 20). Con tecnología constructiva certificada Leed, esta iniciativa pone el acento en la sustentabilidad habitacional. Si estás buscando una oportunidad de inversión, seguí leyendo.
 

Image description
Image description

Atento a las tendencias internacionales (y fiel a su estilo innovador), GrupoAndes trae a nuestra ciudad una iniciativa muy distinta a la oferta local. Con “Edificio Fenix”, la desarrollista apuesta fuerte por la sustentabilidad y construcción ecológica.

La obra está siendo realizada con el sistema de paneles EPS, de Cassaforma. Este tipo de tecnología cuenta con certificación Leed por Green Building Certification Institute (GBCI), y presenta importantes ventajas en cuanto a prestaciones térmicas.
 

A su vez, las aberturas del Edificio Fenix son de doble vidriado hermético, lo que también ayuda al aislamiento de las habitaciones. 

Según explica Leandro Antún, titular de GrupoAndes, “la combinación de estos dos recursos reduce en un 70% el paso del calor de la vivienda hacia el exterior, o viceversa. Esto quiere decir que, tanto para refrigerar o calefaccionar los ambientes, los usuarios ahorrarán al menos un 50% de energía”.

Esta eficiencia se complementa con un sistema de agua caliente sanitaria por colectores solares. Esto quiere decir que ninguna de las unidades de Edificio Fenix requiere de termotanques ni calefones. Por el contrario, toda el agua corriente es calentada por un equipo centralizado de energía solar, lo que implica un ahorro energético de cerca del 85%. 

Una ubicación privilegiada
Edificio Fenix
se encuentra en Luis Agote al 1500, en las cercanías del Complejo Dinosaurio de Ruta 20 y a solo 7 minutos en auto del centro de la ciudad. 

Su ingreso está a apenas 100 metros de la parada de colectivos urbanos e interurbanos, y a 150 metros de la Av. Fuerza Aérea Argentina. Esto último lo hace aún más accesible, por conectar de forma directa con la Av. Circunvalación.
 

Sobre el edificio
Edificio Fenix
está compuesto por 2 locales comerciales, 14 cocheras en subsuelo y 20 departamentos de 3, 2 y 1 dormitorio.

Estos inmuebles ya están en construcción y su comercialización está a cargo de Daniela Sabéz Bienes Raíces (CPI 5642). Su costo empieza a partir de los US$ 39.000 (en pozo).

Para más información, podés consultar la ficha técnica aquí, escribir a contacto@danielasabez.com.ar o comunicarse telefónicamente al 351 643-0690
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: