Llega a Córdoba el evento virtual de Thomson Reuters sobre el Derecho, la Tecnología y el Futuro

Un evento online, en modalidad webinar dirigido a abogados que desarrollan su actividad en la provincia.

Thomson Reuters es la empresa dedicada a acercar la información más precisa, relevante y confiable a los profesionales, para que puedan tomar decisiones seguras y eficientes. La misión es asistir en la reinvención de su forma de trabajo para colaborar con el éxito de la Abogacía del Futuro.

Derecho y tecnología: las claves de la Abogacía del futuro - Episodio Córdoba.

En este evento –exclusivo para Córdoba- se analizarán los efectos generados por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero, más los efectos adicionales causados por la cuarentena obligatoria en la práctica de los profesionales del Derecho en general y en la provincia de Córdoba en particular. El objetivo es compartir con todos los participantes las herramientas digitales y las prácticas jurídicas que les permitan afrontar y adaptarse a las nuevas situaciones presentes y de cara al futuro.

Las disertaciones estarán a cargo de:

Dra. Celeste Colombo

Abogada. Graduada en la Facultad de Derecho y Cs. Sc. de la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualmente desempeña tareas como abogada interna de la Gerencia Legal de Siniestros - Caja de Seguros S.A. Buenos Aires, Argentina.

Dr. Sebastián Cancio

Abogado Universidad Nacional de Córdoba 2002. Doctor en Gobierno y Administración Pública Universidad Complutense de Madrid 2016. Doctor en Política y Gobierno Universidad Católica de Córdoba 2015. Magister Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset 2006.

Y contaremos con la moderación del Dr. Fulvio Santarelli, Director Editorial y de Value Proposition de Thomson Reuters.

La cita será el próximo jueves 1º de julio a las 17 h. Es un evento online en vivo y 100% gratuito, con vacantes liminatadas. Con inscripción previa, ingresando aquí.

Los esperamos, para con su aporte enriquecer el debate.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.