Quatro Housing, un complejo que sigue avanzando

Se concretó el convenio especial con el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba.
 

El pasado 21 de septiembre el Cr. Marcelo Freiberg, director de Estructuras S.A. (empresa constructora a cargo del desarrollo inmobiliario), firmó un acuerdo con el Dr. Andrés de León, presidente del Consejo Médico de la Provincia de Córdoba. El mismo significará importantes beneficios para sus matriculados en el lanzamiento de la Torre 2.
 


Quatro Housing es un complejo cerrado de viviendas que se ubica a pocos minutos del centro y Nueva Córdoba. Contará con un extenso parque con árboles añejos, pileta climatizada, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. El proyecto consta de tres torres de cinco pisos, con amenities y viviendas con balcón y asador.

En el contexto actual, la inversión inmobiliaria sigue siendo una de las oportunidades más seguras a la hora de invertir y resguardar valor. Entendiendo esta realidad, Estructuras SA firma un nuevo acuerdo comercial con el cual ofrece un 10% de descuento y hasta 60 cuotas en pesos y sin interés.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.