República Restaurant se sigue reinventando ahora, abierto las 24 horas con “Symposion”

Hace un par de meses en pleno inicio de la cuarentena, República Restaurant sacudía el mercado con una propuesta innovadora: “Mi República”, el primer restaurant cuya experiencia comienza en el restaurante y termina en casa de los comensales.

Image description
Image description
Image description

Durante estos meses, con una respuesta que los sorprendió gratamente, compartieron una exquisita carta menú en 3 pasos envasados al vacío que se recrean en 10 a 15 minutos. Las propuestas incluyeron carnes rojas, cordero y cabrito, pastas, cocciones en horno de leña y pan de masa madre entre otros.

Todas estas delicias, son desarrolladas por el Chef Leo Orellana en sintonía con un grupo de productores orgánicos y cordobeses, que garantizan la trazabilidad de cada ingrediente que interviene en los platos: quesos, salames, verduras orgánicas, aromáticas, carnes, frutos, todos seleccionados desde el origen.

Hoy, en la semana del día del padre y habiendo ya lanzado el Manifiesto Presidente, un 3 pasos que tiene como plato principal ojo de bife relleno con papas y duxel de hongos o canelones de calabaza con estofado de cabrito, hacen una nueva y esperada aparición: lanzan el Almacén de República Restaurant, abierto las 24 hs. 

Esta propuesta llamada “Symposion” referencia a banquetes de la Antigua Grecia, en los cuales los ciudadanos se reunían a comer y beber para celebrar éxitos, concursos, y la llegada o partida de un amigo.

Nosotros te contamos que es una tienda on-line donde vas a encontrar todas las delicias a las que República tiene acostumbrado, además de los ingredientes y materias primas de sus platos y una exclusiva selección de vinos. En la semana del padre, República Restaurant, abre una posibilidad diferente para el regalo de papá. 

A la hora que quieras, con todos los medios de pago y entrega a domicilio. Entrá… descubrí… seguro algo te sorprenderá para papá o para vos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: