Ser Coach Profesional en un año, la propuesta de Eco Coaching de la mano de Julio Albarracín Busquet, Sibela Yacovelli y Montserrat Costa

Llevan varias ediciones de Diplomados en Coaching y en marzo próximo dan un paso más: lanzan la Carrera de Coach Profesional con solo un año de duración y el aval de AEAPro, la Asociación Euroamericana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales - Coaching & Counseling.
 

Image description

Eco Coaching tiene dos grandes focos de trabajo:

  • Asesoramiento e intervención en empresas (trabaja con franquicias de Grido, Almundo y distribuidores de Shell, entre otras)
  • Capacitación en Coaching (área en la que dictan Diplomaturas en Life Coaching, Coaching e Inteligencia Emocional)
     


La novedad para 2021 es la Carrera de Coach Profesional que con dictado dos sábados al mes (9 horas cada día), se comprime a un año de duración, ofreciendo las herramientas avanzadas del Coaching y la posibilidad de ejercer como Coach en distintos ámbitos con rápida salida laboral.

"El Coaching siempre estuvo en las organizaciones, principalmente en el área de Recursos Humanos -explica Julio Albarracín Busquet, abogado y director de Eco Coaching-; lo interesante de los últimos años es que -a la par de la valorización de los talentos- se extendió a todas las áreas y sobre todo a la alta gerencia que sumó habilidades en gestión de emociones y el desarrollo de conversaciones".

Esta nueva forma de gestionar e interactuar con equipos de trabajo tuvo una aceleración con la cuarentena por coronavirus: "La pandemia hizo que mucha gente se replanteara cosas que llevaba en piloto automático, que aparecieran o se visibilizaran conflictos que se pueden resolver más fácilmente con las herramientas que propone esta disciplina", agrega Sibela Yacovelli, a cargo del área comercial en Eco Coaching.
 


"Desarrollar estas habilidades conversacionales, escuchar que nos dicen y tomar un respiro antes de responder por reacción, son todas herramientas que se aprenden y se incorporan -desde el vamos a la vida cotidiana- pero también a la gestión laboral. Gestionar -que no es reprimir- nuestras emociones es de gran utilidad en el ámbito laboral", resume Montserrat Costa, coach ontológico profesional, directora académica de Eco Coaching e integrante del equipo ejecutivo de AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional). 

Eco Coaching ya abrió las inscripciones para la Carrera de Coach Profesional en su modalidad mixta (virtual / presencial) que comenzará a dictarse en marzo próximo en toda la República Argentina y sus sedes en el exterior. Durante los últimos años el equipo docente de la Consultora entrenó a más de 1000 personas. 

¡Súmate a vivir tu experiencia! 

Contacto: www.ecocoaching.net / Instagram: ecocoachingconsultora / +54 351- 3414053
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: