Si creés que es imposible construir en pocas horas tu nuevo espacio, estás equivocado

Un quincho, una oficina en casa, una nueva habitación, una cabaña... podés tener cualquier ambiente que quieras y empezar a disfrutarlo de inmediato.

Image description
Image description
Image description
Image description

¿Construir siempre resulta un dolor de cabeza? Semanas de trabajo que jamás son las que se pactaron, precios inestables, clima adverso que demora las obras se suman a una larguísima lista de factores que inciden en que aquel ambiente soñado tarde más de lo esperado.

Sin embargo, hay sistemas modernos que permiten resolver todo en muy poco tiempo, a la vez que acompañan tendencias mundiales de construcción, comprometidas con el medioambiente.

Es posible que pensar en todas esas complicaciones acobarde a más de uno. Por esa razón, en el mundo existen cada vez nuevos modos de construir rápido y seguro, sin perder eficacia y con diseños modernos y exclusivos.

En Córdoba, Tinblac puso en marcha un sistema de construcción que resuelve todos esos problemas, y más, y en pocas horas es posible disfrutar de un nuevo espacio deseado.

Cinco claves para descubrir y aprovechar estos beneficios.

1. Necesidad. Lo primero que hay que tener en claro es cuál es la necesidad. ¿Un quincho para pasar un verano que no tendrá vacaciones? ¿Una oficina en casa, para poder trabajar a distancia más cómodo? ¿Una cabaña en las sierras? ¿Una ampliación para la oficina? ¿Un nuevo local comercial?

2. Asesoramiento. Saber cuál es la necesidad, no termina con el problema: es imprescindible que un profesional de la construcción ayude a dar forma a esos deseos. Desde cómo aprovechar mejor el entorno, optimizar la temperatura, elegir los materiales que se utilizarán, hasta imaginar la distribución interna de los espacios, necesita de la mano del arquitecto o ingeniero de confianza.

3. Concepción moderna. En el caso de Tinblac, es posible adaptar el sistema a lo que requiera cada cliente, con la seguridad de que la mayor parte de la obra estará resuelta en pocas horas, con sus sólidas estructuras de aluminio y vidrios eficientes de primera calidad. El sistema puede concretarse en casi cualquier espacio, o combinarse con construcciones preexistentes y de cualquier material.

4. Inmediatez. Una vez que el profesional de confianza defina el proyecto final, y esté listo el mínimo de construcción necesaria (cloacas, agua, electricidad), Tinblac no necesita más que unas pocas horas para entregar la obra terminada. Por ejemplo, para un espacio estándar de 48 metros cuadrados, solo se requieren seis horas de trabajo ininterrumpido.

5. El día después. Una vez terminada la obra, quedarán por resolver los detalles de decoración que les darán el toque final al espacio. Tinblac ofrece una construcción que no requiere ningún mantenimiento posterior. Es moderna, hermética, segura, adaptable, sencilla y sustentable.

Es posible visitar nuestro espacio, con cita previa, en Ruta E53, kilómetro 18, Río Ceballos. Por consultas, comunicarse al teléfono (351) 2606729 o al mail info@tinblac.com.

Más información en www.tinblac.com o a través de nuestras redes sociales Instagram Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: