¿Tu empresa necesita ayuda? Conocé a Planear, consultora en recursos humanos (búsquedas, capacitaciones y planes de desarrollo)

Planear como consultora se especializa en RRHH y cuenta con profesionales experimentados en el mercado, en asesoría, selección y acciones referidas al desarrollo y capacitación del personal. 
 

Image description
Image description

La consultora cordobesa con 8 años en el mercado cuenta con oficinas en Córdoba y Villa María. Pero además, realiza búsquedas laborales con empresas del interior y de otras provincias como Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

Todo tipo de empresas han contratado sus servicios: pequeñas, familiares, medianas y grandes. Y también de diversos sectores como el automotriz o la construcción.
 


Los servicios de Planear
Con un equipo compuesto por 10 personas, y en dirección del lic. Lucas Olcese y la lic. Valeria Ferrari, la especialidad de Planear está enfocada de manera integral, en lo financiero, con acciones de marketing y una mirada global desde los RRHH, buscando así potenciar la rentabilidad de las organizaciones con las que trabaja.

La consultora ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios compuesto por:

  • Búsqueda y selección de personal
  • Evaluaciones psicológicas de candidatos
  • Capacitaciones en temas de RRHH
  • Planes de desarrollo
  • Gestión de habilidades y competencias
  • Psicodiagnóstico laboral
  • Diagnóstico organizacional
  • Evaluaciones y diagnóstico de clima laboral
  • Informes socio ambientales
  • Coaching y mentoring organizacionales

Una nueva herramienta
Además de los servicios mencionados anteriormente, la consultora brinda su servicio de “Employer branding”, el cual se trata de crear una imagen de marca empleadora para atraer talento indicado a la empresa. Esto tiene como objetivo lograr un espacio de trabajo atractivo para que los trabajadores tengan el deseo propio de formar parte de ese equipo de trabajo y empresa.

El desafío de la pandemia 
Los primeros dos meses de pandemia las búsquedas laborales sufrieron un parate (servicio fuerte de la empresa). Pero Planear se mantuvo activa con otras acciones de desarrollo y la implementación de home office para empresas. Estos servicios ya se brindaban, pero en esta situación se intensificaron.


Lo que viene
Los planes de expansión están sobre la mesa para trabajar con más empresas de Córdoba, pero además, la empresa se encuentra en el proceso de comenzar a trabajar con empresas de otras provincias argentinas. 

Por último, Planear está presente en redes sociales a través de Facebook, Instagram y Linkedin, espacios donde publica las búsquedas laborales activas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: