Córdoba Emprendedora vuelve a convocar a marcas para vender en un shopping

La experiencia se pone una vez más en marcha para visibilizar y potenciar a emprendedores en el Córdoba Shopping, en la zona norte de la ciudad Capital, tal como ya lo hicieron casi 300 emprendimientos locales. Las postulaciones están abiertas y se realizan de manera online.

Los stands son gratuitos, pero los cupos son limitados.
Los stands son gratuitos, pero los cupos son limitados.

El programa provincial Córdoba Emprendedora, que va por su tercer año consecutivo en
vigencia, abrió la convocatoria para ser parte de su espacio comercial exclusivo en el Córdoba
Shopping, ubicado en José Antonio de Goyechea 2851 de la ciudad Capital.

Con una ubicación estratégica, el Gobierno de Córdoba monta un sitio en el centro comercial
para que las marcas locales puedan mostrar su talento, aumentar su facturación, alcanzar a
nuevos públicos y hacer redes de trabajo. Así lo reflejan negocios que pasaron por este espacio
y que, al alcanzar tal visibilización, hoy cuentan con su propio local, mientras que otros
aumentaron sus producciones hasta el punto de vender como mayoristas o incluso exportar.

Al respecto, la ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de
Córdoba, Laura Jure, señaló: “Asumimos el rol de promover este tipo de espacios de
visibilización y comercialización que son claves para que las y los emprendedores puedan tener
un ida y vuelta con los clientes, validar sus productos y expandirse en el mercado”.

Postulaciones
Aquellos emprendedores interesados en participar de esta propuesta única en el país pueden
obtener más información, leer requisitos y postularse ingresando en
habitatyfamilia.cba.gov.ar.

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. El espacio está abierto todos los días,
de 10 a 21 horas, en el primer piso del shopping.

Iniciativa integral y en equipo
Córdoba Emprendedora busca impactar a través de distintos ejes, tales como mentoreo,
vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación
constante.
Trabaja en conjunto con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema
Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora
en toda la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.