Llega una nueva edición de Ofertón con la participación de más de 600 marcas

La iniciativa del Gobierno de la Provincia, que ofrece oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online, se realizará del 3 al 5 de julio próximos a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar. Tal como en ediciones anteriores, participarán centenares de firmas cordobesas en las 13 categorías establecidas.

Image description
El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.
Image description
El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, abrió la convocatoria a consumidores y usuarios de Córdoba y del país para conocer con anticipación las marcas y promociones incluidas en la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online.

Las personas interesadas pueden ingresar y suscribirse en oferton.cba.gov.ar y, de esta manera, comenzar a pensar y planificar sus compras. El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio próximos y contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías, a saber: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética, Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento; y Varios.

Las empresas y los comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas sin interés”, deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá presentar cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán ambos sellos.
Vale recordar que Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond, que ofrecen distintas posibilidades de financiamiento; Correo Argentino, Oca, Andreani y Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba, de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba y de Franquicias de Córdoba; la Federación
Comercial de Córdoba; y CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.

Ofertón en números
En las tres ediciones anteriores, esta iniciativa comercial generó más de 2.000 millones de pesos en consumos. En cuanto al Ofertón de 2022, contó con más de mil visitas, las ventas alcanzarona más del 50 % del país y participaron 600 marcas, 40 % del interior y 60 % de la Capital cordobesa.

En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó más de $ 2.000 millones en consumos.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.