Llega una nueva edición de Ofertón con la participación de más de 600 marcas

La iniciativa del Gobierno de la Provincia, que ofrece oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online, se realizará del 3 al 5 de julio próximos a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar. Tal como en ediciones anteriores, participarán centenares de firmas cordobesas en las 13 categorías establecidas.

El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.
El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.
El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.
El evento digital, único en Argentina, posiciona a Córdoba en ventas online.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, abrió la convocatoria a consumidores y usuarios de Córdoba y del país para conocer con anticipación las marcas y promociones incluidas en la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online.

Las personas interesadas pueden ingresar y suscribirse en oferton.cba.gov.ar y, de esta manera, comenzar a pensar y planificar sus compras. El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio próximos y contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías, a saber: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética, Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento; y Varios.

Las empresas y los comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas sin interés”, deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá presentar cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán ambos sellos.
Vale recordar que Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond, que ofrecen distintas posibilidades de financiamiento; Correo Argentino, Oca, Andreani y Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba, de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba y de Franquicias de Córdoba; la Federación
Comercial de Córdoba; y CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.

Ofertón en números
En las tres ediciones anteriores, esta iniciativa comercial generó más de 2.000 millones de pesos en consumos. En cuanto al Ofertón de 2022, contó con más de mil visitas, las ventas alcanzarona más del 50 % del país y participaron 600 marcas, 40 % del interior y 60 % de la Capital cordobesa.

En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó más de $ 2.000 millones en consumos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.