Ofertón 2023: comercios y empresas pueden inscribirse hasta el próximo 31 de mayo

La nueva edición de este evento digital tendrá lugar del 3 al 5 de julio. Las marcas contarán con dos nuevos sellos para posicionarse en la plataforma: Cuotas sin interés y Envíos gratis. Al igual que en las ediciones anteriores, podrán ofrecer cinco productos destacados.

Image description
En ediciones anteriores, Ofertón generó más de 2.000 millones de pesos.
Image description
Image description
Image description

A través de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Gobierno de Córdoba abrió las inscripciones para los comercios y las empresas interesadas en participar de la nueva edición de Ofertón. Tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de mayo inclusive, ingresando aquí.

Tal como sucedió en los últimos dos años, julio es el mes elegido para organizar este evento digital único en Argentina, que posiciona a Córdoba en ventas online. Durante los días 3, 4 y 5, los comercios provinciales podrán impulsar sus ventas y los consumidores se beneficiarán con
descuentos y promociones especiales.

La participación es 100 % gratuita y cada marca tiene la misma representación, sin importar su tamaño o ubicación geográfica.
Vale recordar que, en las tres ediciones anteriores, Ofertón generó más de 2.000 millones de pesos en consumos, las ventas alcanzaron a más del 50 % del país y, en la última edición, participaron 600 marcas (40 % del interior y 60 % de Córdoba Capital).

Cronograma y consultas
El día límite para el envío de materiales es el 5 de junio, mientas que la fecha límite para el envío de la lista de precios y productos destacados es el 24 de junio.
Para más información y realizar consultas, las personas interesadas pueden escribir a oferton@cba.gov.ar y florencia.margaria@cba.gov.ar.

Novedades y actualizaciones
Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” –debiendo consignar bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio– y “Envíos gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. Cada marca podrá ofrecer cinco productos
destacados, a los cuales también se les sumarán estos sellos.

Las categorías y productos son: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética, Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas;
Entretenimiento y Varios.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.