Claudio Miraglia es el fundador y presidente de Arlequín, una empresa que surgió en 2014. En ese entonces, Miraglia dejó su antiguo trabajo (en el mismo rubro) para abrir una heladería propia en Junín, provincia de Buenos Aires.
Hoy la empresa cuenta con 300 locales (50 propios y el resto franquiciados), una planta de producción en Luján y otra en Villa Bosch, un depósito grande en Ituzaingó y otros en diferentes partes del país.
“Tenemos capacidad de stock en cámaras para 14.000 palets, y con la fabricación podemos abastecer a 1.500 locales”, detalla Miraglia a InfoNegocios.
“En Córdoba estamos flojos”, admite el presidente de Arlequín, que cuenta con dos locales en la ciudad.
“Acá está el jugador más importante y estamos en el mismo segmento, pero el mercado es muy amplio y hay para todos”, analiza. Por eso, proyecta abrir 20 nuevos puntos de venta tanto en la capital como en el interior de la provincia.
Pero la expansión, no será solo en Argentina. “Estamos en tratativas para llegar a Chile, Paraguay y Brasil”, adelantó Miraglia.
Los viejos y nuevos aliados: Marley y Arcor
El conductor fue la figura de la marca hasta el 2017. Este año renovaron contrato con Marley (pero Mirco no está incluido).
Además, Arlequín celebra un contrato con Arcor que le permitirá usar sus marcas en los envases de nuevos productos.
Tu opinión enriquece este artículo: