Canal 10 apuesta a la ficción made in Córdoba y llama a los anunciantes a acompañar el proceso
Octubre no debería ser un mes más para la televisión cordobesa: Canal 10 pondrá al aire en las próximas semanas cuatro producciones televisivas realizadas en Córdoba con el apoyo del Incaa. La Purga y Edén (foto) son dos ficcionales de 13 capítulos cada uno) y La 40 y Argentinos por Adopción dos ciclos documentales, todos producidos por profesionales cordobeses en un esfuerzo inédito que busca ser un punto de quiebre en la formación de una industria audiovisual.
En la presentación en sociedad, Esteban Falcón no anduvo con vueltas: pidió que los anunciantes locales acompañen estos emprendimientos y anunció que todos los ingresos publicitarios que consigan estos ciclos serán reinvertidos en más producción local.
Quienes despotrican contra Tinelli y la "tv basura" tendrán ahora varias alternativas para ver algo diferente: "si logramos entre 4 y 5 puntos de rating en cada una de estas producciones rondaremos unos 200.000 espectadores, que no es poco", se ilusiona Pablo Brussa, director de La Purga.
Tu opinión enriquece este artículo: