Cencosud confirma oficialmente la llegada de Jumbo a Córdoba (apertura en Nuevocentro “para fines de este año”)

Escuetos en su comunicación, desde Cencosud explicaron a InfoNegocios que el local de Jumbo en Nuevocentro trae a la ciudad “las características que la distinguen: amplio surtido, la calidad de sus productos, la excelencia en la atención al cliente y los servicios para brindar a cada consumidor una experiencia de compra memorable”.

El local “ampliará sus metros cuadrados y tendrá una estética innovadora, moderna y adaptada a las necesidades de cada cliente”.

Además, remarcaron que “se mantiene la plantilla de colaboradores del actual Disco” y que “Jumbo convivirá, en Córdoba, con el resto de las marcas de supermercados Cencosud”.

Finalmente, consignaron que “aún no está definida la fecha, pero la inauguración está planificada para fines de este año”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.