Cencosud confirma oficialmente la llegada de Jumbo a Córdoba (apertura en Nuevocentro “para fines de este año”)

Escuetos en su comunicación, desde Cencosud explicaron a InfoNegocios que el local de Jumbo en Nuevocentro trae a la ciudad “las características que la distinguen: amplio surtido, la calidad de sus productos, la excelencia en la atención al cliente y los servicios para brindar a cada consumidor una experiencia de compra memorable”.

El local “ampliará sus metros cuadrados y tendrá una estética innovadora, moderna y adaptada a las necesidades de cada cliente”.

Además, remarcaron que “se mantiene la plantilla de colaboradores del actual Disco” y que “Jumbo convivirá, en Córdoba, con el resto de las marcas de supermercados Cencosud”.

Finalmente, consignaron que “aún no está definida la fecha, pero la inauguración está planificada para fines de este año”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)