Cómo y dónde invertir en propiedades en todo el mundo: todas las oportunidades en el Foro de Inversiones

El Foro de Inversiones tendrá su primera edición anual el 16, 17 y 18 de marzo, y se presentarán de manera virtual oportunidades Real Estate en Estados Unidos. La inscripción es sin cargo haciendo click aquí.

Todos los inversores tienen un objetivo en común: obtener rentabilidad.  En la actualidad, la enorme oferta existente ha generado que tomar la decisión correcta para lograr una inversión exitosa sea cada vez más compleja. Por un lado, hay cientos de empresas que tienen propuestas interesantes, pero la duda siempre aparece: ¿son lo suficientemente serios? ¿Tienen trayectoria y cuidarán de mi dinero? Por otro lado, se presentan opciones relacionadas a invertir en criptomonedas o productos financieros complejos que requieren personas dedicadas a las finanzas para comprenderlas.

Los activos inmobiliarios, las propiedades, el ladrillo, fue, es y seguirá siendo un atractivo para inversores tradicionales que buscan lo conocido y lo palpable. Sin embargo, países como Argentina lamentablemente no tienen oportunidades concretas que sean tentadoras. Por esa razón, cada vez más argentinos deciden mirar más allá de sus fronteras y elegir nuevos mercados.

El Foro de Inversiones nació con ese fin, conectar a todas las personas de Argentina y latinoamérica interesadas en invertir en excelentes propuestas en Real Estate en todo el mundo: Estados Unidos, España, Paraguay, México, el Caribe, Paraguay y muchas otras ciudades.

En workshops de 40 minutos, los especialistas de cada firma tendrán la posibilidad de contar cómo y dónde invertir, acompañando a los participantes a tomar la decisión correcta. Puntualizarán en los ejes más importantes: tasas de rentabilidad, resguardo de capital, inversiones mínimas según zonas y ciudades, y cómo obtener créditos hipotecarios. Además, al finalizar el evento, los directores y equipos de cada empresa estarán a disposición para agendar reuniones personales y analizar cada caso particular. A su vez, cada empresa que se presenta posee trayectoria y es reconocida en el mercado, brindando el evento de esa manera, propuestas confiables ante la proliferación de ofertas que existen. 

La primera edición del 2021 será el 16, 17 y 18 de marzo. Los inversionistas podrán conocer cómo y dónde invertir en las mejores oportunidades de propiedades en Real Estate en ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Orlando, Detroit y otras ciudades relevantes.

Si estás interesado en conocer todas las posibilidades para invertir en un mismo lugar, inscribite sin cargo haciendo click aquí y recibirás más información sobre cómo participar durante los 3 días del evento virtual. Es una excelente posibilidad para evaluar opciones de la mano de los referentes en propiedades y tomar la decisión correcta a la hora de invertir.

El Foro de Inversiones es un evento organizado por Grupo SG, realizador de Expo Real Estate Argentina y generador de los espacios de negocios inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

Para más información sobre Foro de Inversiones

Tu opinión enriquece este artículo:

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Miami recibe a 50.000 argentinos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 (guía para vivir la experiencia dentro y fuera del estadio)

La Selección Argentina disputará su partido de 16avos, frente a Cabo Verde, de la Copa Mundial de la FIFA 2026 este viernes 3 de julio en Miami y a raíz de esto Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) elaboró una guía con información y recomendaciones para que los viajeros argentinos puedan disfrutar al máximo su estadía en la ciudad, con o sin entradas para el partido.