No entró como piloto oficial, pero Franco Colapinto llega a sus 21 años a BWT Alpine como piloto de pruebas y reserva en el próximo Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno de 2025.
Aunque el común de la gente no lo asocia, Alpine es la marca deportiva de Renault y la utilización de la imagen de Franco Colapinto derramará sobre las comunicaciones, el posicionamiento y las acciones de marketing de la firma francesa en todo el mundo, pero con particular incidencia en Argentina.
“Ahora es el momento de abrir un nuevo capítulo y aceptar este desafío con BWT Alpine Formula One Team es un verdadero honor. Un enorme gracias a Luca (de Meo), Flavio (Briatore) y Oliver (Oakes) por creer en mí y darme la bienvenida al equipo con los brazos abiertos. Estoy deseando empezar y ver hacia dónde nos llevará este viaje”, dice Colapinto en la nota de prensa oficial que despachó la oficina de Renault Argentina.
Con este rol en el equipo Alpine, no solo Renault tendrá un boost (empuje) en sus comunicaciones, sino que muchos actores del deporte motor reacomodarán sus calendario este 2025. Periodistas, señales de TV, medios especializados harán un poco más de espacio a esta categoría con un argentino dentro.
Tu opinión enriquece este artículo: