Daniel Juan se devincula del Sheraton Córdoba Hotel

El gerente general del Sheraton Córdoba Hotel (una marca de Marriott) dejá su posición en la empresa a la que ingresó dos meses antes de su apertura, en 1997.

Daniel Juan, un "histórico" que ingresó al Sheraton Córdoba antes de su apertura.
Daniel Juan, un "histórico" que ingresó al Sheraton Córdoba antes de su apertura.

La salida de Juan, la "cara de Sheraton" en Córdoba, se produce en el marco de la controversia entre los dueños del inmueble (la familia Alvarez Rivero) y los titulares de la marca y la operación (Marriott).

Los dueños del inmueble están perdiendo $ 5 millones mensuales con el cierre del establecimiento y la apertura parcial a partir de diciembre no hace viable el negocio por la falta de turismo internacional y alto turismo corporativo.

(Mirá el comunicado sobre el "caso Sheraton" del Córdoba Bureau, aquí)

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.