DirecTV nombra nuevo country manager para Argentina

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, director ejecutivo de Ventas Pospago de DirecTV Latin America, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de la empresa en el país. 

La compañía anunció la designación de Alejandro Sánchez como nuevo country manager de Argentina, quien asumirá la responsabilidad del negocio de la compañía a nivel local, además de continuar su rol como director ejecutivo de Ventas Pospago de DirecTV Latin America.

Sánchez aportará su conocimiento y experiencia para continuar innovando y posicionar de forma estratégica la oferta de entretenimiento de DirecTV en Argentina, tanto en streaming como en TV satelital, con sus productos prepago y pospago.

Alejandro Sánchez ingresó a DirecTV en 1999, como ejecutivo de Mercado en Mendoza y, durante más de seis años se desempeñó como gerente de Mercado en dicha provincia. Luego, asumió como gerente de Agentes Oficiales en Buenos Aires. Además, fue director de Ventas en 2013 y director de Operaciones sur en 2016, asumiendo la responsabilidad del área también en Uruguay y Chile. 

Sánchez estudió Administración de Empresas y posee un Executive MBA con orientación a Dirección Estratégica otorgado por Aden Business School y la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. A su vez, cuenta con un diplomado en Gestión Gerencial que obtuvo en Aden Business School y un PDG de IAE Business School.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.