InfoTarjetero

#72

DirecTV

DirecTV Argentina S.A. / 6-Gastronomí­a, entretenimiento, líneas aéreas y turismo

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y excelencia en servicio al cliente. DIRECTV es una de las marcas de Vrio Corp. en 9 países en Sudamérica y el Caribe. Vrio es una compañía líder de servicios de entretenimiento digital en la región, que también opera en Brasil con la marca SKY. En total, Vrio cuenta con mas de 10.5 millones de suscriptores en 10 países y más de 9,500 empleados en la región.

Última actualización: 07/10/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 19/03/2020

DirecTV libera hasta 91 señales adicionales en Latam (ideal para este finde XXL en Argentina)

En busca de apoyar la recomendación de que la población permanezca en sus hogares para contener la diseminación y el contagio del coronavirus, la empresa de televisión dará a sus usuarios en Latinoamérica acceso sin costo adicional a una mayor cantidad de señales.

  • En busca de apoyar la recomendación de que la población permanezca en sus hogares para contener la diseminación y el contagio del coronavirus, la empresa de televisión dará a sus usuarios en Latinoamérica acceso sin costo adicional a una mayor cantidad de señales.

Lun 13/01/2020

Una muy buena: SAP, DirecTV y JP Morgan ya dan empleo a personas con condiciones del espectro autista (CEA)

En la actualidad, cerca de 700.000 argentinos tiene CEA. Ante esta situación, las compañías decidieron llevar adelante el programa “Autismo en el trabajo” a través del cual, entre las 3, emplean a 27 personas con este diagnóstico.

  • En la actualidad, cerca de 700.000 argentinos tiene CEA. Ante esta situación, las compañías decidieron llevar adelante el programa “Autismo en el trabajo” a través del cual, entre las 3, emplean a 27 personas con este diagnóstico.

Mar 24/09/2019

DirecTV apuesta en Córdoba con beneficios para hinchas de Belgrano, Talleres e Instituto

(Por Luciano Aimar) En el mes de julio se oficializó el sponsoreo de DirecTV a los 3 equipos más importantes de la ciudad de Córdoba. De la mano de este acuerdo, la empresa trae a la ciudad “beneficios de hincha”.

  • (Por Luciano Aimar) En el mes de julio se oficializó el sponsoreo de DirecTV a los 3 equipos más importantes de la ciudad de Córdoba. De la mano de este acuerdo, la empresa trae a la ciudad “beneficios de hincha”.

Mié 31/07/2019

Talleres supera los 30.000 socios y Belgrano araña los 23.000 (los celestes sumaron a DirecTV)

A dos semanas del lanzamiento de su nuevo programa de socios, Talleres prácticamente duplicó su cartera de socios y pasó de 18.000 a poco más de 30.000, acompañado por un buen debut en la Súperliga. En la vereda del frente, Belgrano superó los 22.000 pero la derrota en Copa Argentina enfrió el ritmo. Los celestes tendrán sponsoreo y transmisión de DirecTV para Latinoamérica.

  • A dos semanas del lanzamiento de su nuevo programa de socios, Talleres prácticamente duplicó su cartera de socios y pasó de 18.000 a poco más de 30.000, acompañado por un buen debut en la Súperliga. En la vereda del frente, Belgrano superó los 22.000 pero la derrota en Copa Argentina enfrió el ritmo. Los celestes tendrán sponsoreo y transmisión de DirecTV para Latinoamérica.

Jue 04/07/2019

Manuel Abelleyra (DirecTV): “La piratería de contenidos en Argentina es del 30% y hace mucho daño”

El presidente de DirecTV Latinoamérica dijo que la piratería de contenidos es el principal obstáculo en el desarrollo de la industria, estimó en un 30% el nivel de elusión de pago y acusó directamente a Facebook y Youtube de distribuir contenidos no autorizados. “El gobierno tiene miedo de combatir la piratería”, dijo en diálogo con InfoNegocios.

  • El presidente de DirecTV Latinoamérica dijo que la piratería de contenidos es el principal obstáculo en el desarrollo de la industria, estimó en un 30% el nivel de elusión de pago y acusó directamente a Facebook y Youtube de distribuir contenidos no autorizados. “El gobierno tiene miedo de combatir la piratería”, dijo en diálogo con InfoNegocios.

Mar 08/05/2018

Samsung quiere liderar el traspaso de HD a UHD (4K) y el Mundial (por DirecTV) es la excusa perfecta

(Por Iñigo Biain) Este año se venderán 3,2 millones de televisores en Argentina, una cifra un 8% arriba del 2017, según estimaciones de los fabricantes. Pero en estos 60 días de mayo y junio se concentrará la colocación de 1 millón de unidades, empujadas por el deseo de ver mejor el Mundial de Rusia. Los planes de Samsung y la alianza con DirecTV, el único proveedor de contenidos que lo transmitirá en UHD - 4K.

  • (Por Iñigo Biain) Este año se venderán 3,2 millones de televisores en Argentina, una cifra un 8% arriba del 2017, según estimaciones de los fabricantes. Pero en estos 60 días de mayo y junio se concentrará la colocación de 1 millón de unidades, empujadas por el deseo de ver mejor el Mundial de Rusia. Los planes de Samsung y la alianza con DirecTV, el único proveedor de contenidos que lo transmitirá en UHD - 4K.

Mié 07/02/2018

Febrero, mes clave para saber si Rusia 2018 se verá (o no) en 4K (Directv y Fibertel, expectantes)

Como dicen: del dicho al hecho, hay un trecho. La FIFA anunció oficialmente que el Mundial se transmitirá en 4K (o Ultra HD) pero hasta ahora las compañías que llevan la señal a los televisores de cada hogar no han tenido confirmación. En el próximo mes deben saber si compran (para luego venderlos a sus usuarios) los decodificadores y así aprovechar esa tecnología.

  • Como dicen: del dicho al hecho, hay un trecho. La FIFA anunció oficialmente que el Mundial se transmitirá en 4K (o Ultra HD) pero hasta ahora las compañías que llevan la señal a los televisores de cada hogar no han tenido confirmación. En el próximo mes deben saber si compran (para luego venderlos a sus usuarios) los decodificadores y así aprovechar esa tecnología.

Lun 01/09/2014

Cablevisión suma más señales HD (ya tiene 34, más que DirecTV)

Desde hoy Cablevisión suma la señal Nat Geo HD a su oferta de contenidos en Alta Definición. Además, incorpora las señales Moviecity Hollywood HD y HBO Max Prime HD, que estarán disponibles para los clientes de los paquetes Premium. Así las cosas, la grilla quedará conformada por 34 señales HD, superando ampliamente la gama de DirecTV que no alcanza los 20 canales en Alta Definición. La ubicación de las señales en la guía, en nota completa.

  • Desde hoy Cablevisión suma la señal Nat Geo HD a su oferta de contenidos en Alta Definición. Además, incorpora las señales Moviecity Hollywood HD y HBO Max Prime HD, que estarán disponibles para los clientes de los paquetes Premium. Así las cosas, la grilla quedará conformada por 34 señales HD, superando ampliamente la gama de DirecTV que no alcanza los 20 canales en Alta Definición. La ubicación de las señales en la guía, en nota completa.

Mar 01/04/2014

Tras conseguir 23.000 clientes en Mendoza, DirecTV Net desembarca este año en Córdoba

Es una tecnología inalámbrica diferente a las que ofrece Fibertel (cable módem) y Arnet Telecom (ADSL).
DirecTV traerá este año su servicio de Internet inalámbrico con equipamiento Wimax: DirecTV Net, una exitosa experiencia que en Mendoza logró 23.000 abonados.
Según fuentes de la empresa, después de la fiebre del Mundial, comenzará a expandir hacia Córdoba y otras provincias el servicio de provisión de Internet posicionándose como una opción más a la hora de contratar servicios de conexión a la red.
Mirá cómo les fue a los mendocinos con DirecTV Net en nota completa.

  • Es una tecnología inalámbrica diferente a las que ofrece Fibertel (cable módem) y Arnet Telecom (ADSL).
    DirecTV traerá este año su servicio de Internet inalámbrico con equipamiento Wimax: DirecTV Net, una exitosa experiencia que en Mendoza logró 23.000 abonados.
    Según fuentes de la empresa, después de la fiebre del Mundial, comenzará a expandir hacia Córdoba y otras provincias el servicio de provisión de Internet posicionándose como una opción más a la hora de contratar servicios de conexión a la red.
    Mirá cómo les fue a los mendocinos con DirecTV Net en nota completa.