Ércole Felippa (UIC): “Lo sucedido es de una gravedad institucional sin precedentes. Yo estoy en Freyre (NdR: un pequeño pueblo del este cordobés) y voy a ir a la marcha. Pero también es cierto que no hay que demonizar a quien no va, no debe tener carácter de plebiscito”, opinó.
Horacio Parga (Bolsa de Comercio): “Por razones de salud no concurriré, pero considero que el reclamo es justo y hay que pedirle al Gobierno y a la Justicia mayor independencia y celeridad”, consideró.
Rubén Martos (Fedecom): “Nuestra federación no ha tomado posición y ha dejado que cada uno de sus integrantes decida si concurre o no, en mi caso no lo haré. Apoyamos sin dudas el pedido de justicia por la muerte del fiscal pero no queremos que se confunda”.
Mario Buttigliengo (Cámara de la Construcción): “Voy a participar pero no como miembro del G6 sino como Mario Buttigliengo. Lo haré porque creo necesario homenajear al fiscal Nisman”.
Norberto Delfino (Cacec): "Adhiero a la marcha como homenaje a un fiscal de la Nación que pierde la vida en cumplimiento de su deber. Al margen de cualquier especulación, me solidarizo con su familia y con todos los fiscales honestos de la Nación."
Este medio intentó contactarse al celular de Horacio Busso (Cámara de Comercio) pero no logró comunicarse.
Tu opinión enriquece este artículo: