“En Ecipsa está todo bien”.

Los rumores son fuertes y variados, pero desde Grupo Ecipsa explican que los cambios y desvinculaciones en distintos equipos gerenciales son parte de una reingeniería en algunos sectores de la compañía. “Acá siempre hay muchos cambios -explica Carlos Gil-; quizás en febrero ha habido más movimientos que otros meses, pero nada fuera de lo normal”, subraya el directivo a la par que descarta que se estén produciendo 100 desvinculaciones, como se comenta en la plaza.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)