¿En tu familia alguien canta bien? Fox viene a buscar talentos

La cadena televisiva internacional Fox está realizando una búsqueda de talentosos cantantes en Argentina, el programa será conducido por Alejandro Fantino y participarán como jurados: Diego Torres y Lali Espósito, entre otros reconocidos artistas.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y se podrá participar hasta fines de febrero enviando tu material cantando tu tema preferido a: [email protected]

El casting busca ser cuidado y ordenado, tras seleccionar por vía digital cerca de 30 participantes de cada plaza, los semifinalistas serán convocados para las grabaciones en lugar y fecha a definir en la ciudad de Córdoba. No pierdas tu oportunidad!

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.