Familia Parra, la cordobesa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, sigue avanzando en su plan de sustentabilidad en línea con su visión 2030.
A poco más de un año de la inauguración del Centro Integral, colocaron una planta fotovoltaica con el fin de ahorrar los costos de la energía consumida, pero también (y lo más importante para la empresa), aportar a la protección del medio ambiente. Este proyecto se suma a los paneles solares instalados en la sede de la concesionaria Citroen en Castro Barros 1125.
Puntualmente, en el local de Av. Castro Barros 1250 se instalaron 51 paneles de 285 Wp cada uno, montados sobre estructuras de aluminio con ángulo variable; un inversor con panel de protecciones y cable solar; lo cual demandó una importante inversión, apostando así al cuidado del ambiente y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Por otro lado, y en línea con su visión, la compañía instaló en el Centro Integral la primera estación de cargas EVSE Nosso para vehículos eléctricos; convirtiéndose en el primer punto de carga en la avenida Castro Barros.
Los propietarios de vehículos eléctricos tienen la posibilidad de acceder a una estación simple, de diseño y construcción robusta, con habilitación de carga mediante una tarjeta o llavero RFID y potencia máxima de carga de hasta 22 kW. La estación cuenta con una interfaz que facilita el uso y aporta datos de potencia y tiempo de carga, lo que permite una rápida identificación del estado en el que se encuentra la carga.
“Familia Parra sigue avanzando en acciones e inversiones sustentables en los distintos puntos de atención, así como también suma soluciones de movilidad para los cordobeses”, afirmó Sebastián Parra, director de la empresa con más de 35 años en el mercado.
Tu opinión enriquece este artículo: