Farmacity, Cinemark Hoyts, Puppis, Metrogas, Día, Dexter, Mimo se pasan a Modo (un formato de pago que avanza en el e-commerce local)

Ya son más de 1.700 tiendas onlines las que integran MODO, la billetera digital de los bancos de Argentina.

Con 17 millones de usuarios en todo el país, MODO sigue a plena expansión, con la llegada a nuevas tiendas digitales y marketplaces bancarios que buscan ofrecer una alternativa más.

De esta manera, sin importar el dispositivo desde el cual se realice el pago, el usuario podrá elegir entre abonar desde MODO o su aplicación bancaria, seleccionando las tarjetas que ya tiene cargadas y disponibles, sin necesidad de completar los datos en cada compra.

Algunas de las empresas que ya han decidido integrar esta opción de cobro, que incluye cuotas y promociones propias de la app y de todos los bancos del ecosistema con menores comisiones, son Tienda BNA, ICBC Mall, Tienda online Galicia, Farmacity, Cinemark Hoyts, Puppis, Metrogas, Día, Dexter y Mimo.

“Hace más de un año y medio que decidimos desarrollar esta solución digital integral y llevar nuestra propuesta al mundo e-commerce, con el objetivo de afianzar nuestra relación con los comercios al mismo tiempo que beneficiamos también a los usuarios, ya que les permite pagar de forma simple y aprovechar todos los beneficios de MODO y de sus bancos. Seguiremos trabajando para incluir cada vez más tiendas y así continuar simplificando las opciones de pago, sin importar si se hacen en el mundo físico u online”, afirma Federico Barallobre, CMO de MODO.

Para conocer todas las tiendas que ya están utilizando en botón de pago de MODO, la billetera ofrece un listado actualizado en su web https://www.modo.com.ar/comercios/tiendas-online

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.