Francisco Martínez es nuevo Director General de Adecco Argentina

Francisco es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona e inició su carrera profesional en el Grupo Adecco en el año 1996 como Director de la delegación de Badalona en Barcelona, España.

Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como Director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 Francisco fue promocionado a Director Regional en España,  posición que ocupó con gran éxito hasta el año 2015 cuando fue nombrado Director General de Adecco Chile. A partir del 1º de marzo, llegó a Argentina para liderar la operación de Adecco a nivel nacional.

En su nueva posición, reportará a David Herranz, CEO de Adecco LATAM, quien expresó: “durante toda su carrera en Adecco, Francisco ha demostrado una gran capacidad de implementación de las prioridades estratégicas y ha logrado una excelente performance de las unidades y equipos bajo su responsabilidad, por lo que es un honor para mí anunciar su nueva posición como Director General en Adecco Argentina”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)