Grido + Rasti = una cucharita de helado para saborear primero y crear después

La marca nacional de piezas encastrables y la cadena de helados lanzan en conjunto una cucharita del helado que no va al tarro de la basura sino que se articula como la pieza fundamental para que niños y niñas desarrollen su creatividad a través del juego.

Las empresas argentinas sellaron una alianza parar co-crear un producto enfocado hacia las infancias vinculando al helado con un momento lúdico y sustentable de una forma innovadora.

Con esta nueva creación, los niños y niñas reciben su helado con una cuchara especial Rasti, más un kit con distintas piezas que -sumando la cucharita como bloque clave- conforman un divertido juguete. Hay 6 modelos coleccionables, siempre incluyendo la reutilización de la cuchara como centro de la creación.

De esta manera, las empresas buscan incentivar la reutilización del plástico en niños de temprana edad, introduciendo el juego sano y constructivo como la vía para lograrlo. 

“La consigna fue lograr que el ciclo de vida de la cucharita no se termine junto al consumo del helado, sino que continúe como protagonista en la creación y el juego, potenciando la creatividad de niños y niñas”, explica Ricardo Cortés, gerente de Marketing de Grido. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.