Mobbex es una fintech de origen cordobés y acaba de cerrar una alianza con la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica: Tiendanube. ¿Qué buscan? Sumar beneficios a los comercios que forman parte del plan empresarial de la plataforma de comercio electrónico. Este plan es uno de los que tiene disponible la plataforma con asistencia personalizada y otras funcionalidades a medida de las grandes empresas que atiende actualmente.
Con esta alianza Mobbex se convierte en el Gateway de pago de Tiendanube Empresarial, permitiendo que los comercios que utilizan la herramienta se conecten en forma directa con sus marcas proveedoras, acepten planes “Ahora 12” y configuren acuerdos con entidades bancarias, reduciendo las comisiones por transacción e impactando favorablemente sobre la competitividad de estos comercios.
La pasarela de pago se utilizará exclusivamente para el segmento de medianas y grandes empresas, mientras que el resto de la cartera de Tiendanube contará con Fresa, un producto especialmente desarrollado por Mobbex para tiendas y comercios con necesidades tecnológicas diferentes y volúmenes transaccionales menores.
El desafío de la cordobesa será agregar valor a la cartera del e-commerce. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos por una empresa líder en plataformas de soporte para e-commerce como Tiendanube Empresarial, que permite que más de 90.000 comercios de la región accedan al comercio virtual, amplificando sus posibilidades de desarrollo”, dice Román Sarría, CEO de Mobbex.
“Estamos muy contentos de sumar a Mobbex a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios. Nuestro propósito es seguir bajando las barreras para emprender en todo Latinoamérica y con aliados estratégicos como Mobbex, continuamos dando acceso a herramientas tecnológicas que potencian el desarrollo de los negocios en la región”, concluye Leandro Bertalot, director de Tiendanube.
A través de este acuerdo ahora los comercios contarán, también, con el servicio de Prevención de Fraude de Mobbex, que configura los parámetros de revisión a la medida con validación biométrica.
Tu opinión enriquece este artículo: