InfoTarjetero

Mobbex

Mobbex Argentina S.R.L. / 1-Bancos, seguros y finanzas

Mobbex es una plataforma de medios de pago para Pymes que permite a los comercios conectarse directamente con las marcas y aceptar todas las tarjetas, además de Rapipago, PagoFacil, PagoMisCuentas, Transferencias Bancarias y DEBIN. Esta fintech argentina es la única que te permite configurar planes de cuotas propios y promociones especiales a nivel producto, día o monto de compra. Creada por emprendedores cordobeses en 2017 con el objetivo de facilitar la implementación de pagos electrónicos a comercios y medianas empresas, hoy ya cuenta con más de 15.000 comercios que reciben pagos por internet a través de su plataforma y el único sistema de Prevención de Fraude customizable a la medida de cada negocio. En 2018, Mobbex fue elegida como una de las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative, un programa global de innovación abierta. La propuesta de Mobbex es la "Evolución Financiera" para dar un salto en los medios de pago con inteligencia tecnológica para que las pymes puedan diseñar y configurar promociones, ofertas y formas de pago de acuerdo a sus necesidades. "Atención Humana", siempre hay un humano del otro lado para atenderte. Por último, "Modelo de negocios más rentable para el comerciante" ya que los comercios cobran en internet con menores comisiones y tienen la posibilidad de configurar los planes de financiación de la manera versátil. Mobbex es la solución de pagos por internet #1 que ya están usando PyMEs e industrias de Argentina para vender más.

Última actualización: 31/03/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 30/03/2021

Mobbex, la fintech cordobesa que facilita, cuida, pero también educa (15.000 pymes y comercios ya usan sus servicios)

(Por Gabriel Caceres) Fundada en 2017 por tres emprendedores cordobeses, la firma nació con la premisa de facilitar la implementación de pagos electrónicos a comercios y pequeñas empresas de manera personalizada y ahora con la ayuda de la IA y el Machine Learning. Mirá.

  • (Por Gabriel Caceres) Fundada en 2017 por tres emprendedores cordobeses, la firma nació con la premisa de facilitar la implementación de pagos electrónicos a comercios y pequeñas empresas de manera personalizada y ahora con la ayuda de la IA y el Machine Learning. Mirá.