La hija del exministro Santarelli se zambulle al negocio del agua mineral (con marcas Ella y Pan de Azúcar)

Su padre fue ministro de Obras Públicas y titular de la Agencia Córdoba Turismo durante el primer gobierno de De la Sota y hace bastante explota un hotel en Villa General Belgrano. Pero su hija Paula –quizás porque es ingeniera- está lejos de esos sectores y más cerca de la industria. Le contó a InfoNegocios que su empresa incursionará en la venta directa de agua mineral en dos versiones: botellas de 600 cm3 y 1.500 cm3, mercado que hoy lideran Villavicencio y Eco de los Andes. Más detalles de los planes de esta Pyme, en nota completa.

Actualmente la firma comercializa dispensers frío/calor y bidones de agua de 20 litros comercializados bajo la marca Pan de Azúcar en unas 350 empresas de Córdoba y el gran Córdoba.
Además, satisface al mercado de consumo domiciliario ofreciendo también los dispensers, Agua Mineral Natural en diferentes presentaciones y el agua mineral gasificada o soda en unos 3.500 domicilios, explicó Santarelli durante un almuerzo organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) al que fue invitado InfoNegocios. Esa cifra –según sus cálculos-podría ampliarse a 10.000 en pocos meses.
Entre otros planes, la hija del exministro no descarta que en los próximos meses se pueda exportar. “Existe una demanda latente, con buenas condiciones macroeconómicas y estabilidad para invertir en capital de trabajo no será más fácil llegar al exterior”, admite.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.