Metalúrgicos Renovaron Autoridades

La nueva Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) encabezará la entidad durante el período 2024-2025.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) ha renovado su mesa directiva para el período 2024-2025. La nueva Comisión Directiva está encabezada por Gustavo del Boca como presidente, acompañado por José Manuali como vicepresidente 1º y Alejandra Cesolari como vicepresidente 2º. Además, Nancy Lizzul asumió el rol de secretaria, Ramón Ramirez como tesorero, César Galfione como prosecretario y Alejandro Piccioni como protesorero.

En la reciente elección, también se designaron a los Vocales Titulares: Jesica Perlo, Eduardo Bertello, Soledad Cafure, Emilio Etchegorry, Luciana Mengo e Isabel Martínez. Por su parte, los cargos de Vocal Suplente fueron asumidos por Juan Gerbaudo, Victor Cassaro, Luciana Piersanti, Juan Lessio, Marco Malagnini y Luis Silbestein. Como revisores de cuentas, Oscar Gentili, Fernando Drudi y Santiago Sara cubrirán los cargos de 1º, 2º y 3º respectivamente, mientras que Rubén Mensa actuará como revisor de cuentas suplente.

Las nuevas autoridades tienen el desafío de mantener la representación del sector metalúrgico, promoviendo su desarrollo y potenciando su fuerza productiva en Córdoba. Este año, la entidad celebra su 77 aniversario e inaugura su nueva sede en el Parque Empresarial Aeropuerto, marcando una etapa de renovación y crecimiento para el sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)