Nos sumamos a las 7 Maravillas

La Voz del Interior y la Agencia Córdoba Turismo encararon una excelente tarea para el desarrollo turístico de la provincia: la elección de las 7 Maravillas de Córdoba. Desde InfoNegocios nos sumamos a esta iniciativa e invitamos a todos los InfoNautas a prenderse en esta elección cuya primera fase es sugerir aquellas obras del hombre hechas en Córdoba que merecen entrar en la primera selección antes de la votación final. Si querés sumar candidatas hacé clic aquí (y si querés distinguirte como miembro de nuestra comunidad, poné tu nombre y apellido seguido de / InfoNauta; por ej: Pablo Ruiz / InfoNauta).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.