Nuevo Director de Asuntos Públicos en Renault Argentina

Hernán Bardi asume el puesto de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina.

Hernán es Licenciado en Administración, con una Maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz.

El nuevo Director reportará jerárquicamente al Presidente y Director General de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Asimismo, a partir del día de la fecha Dario Rodrigañez deja el puesto de Director de Asuntos Públicos para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault.

Julieta Rotger deja su cargo en la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad para tomar la posición de Responsable de Comunicación Comercial y Marketing, a nivel corporativo, con base en Francia.

Renault Argentina agradece el aporte brindado por Dario y Julieta durante sus años de gestión y les desea mucho éxito en su futuro profesional.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.