Puros premium panameños (Parte 1)

(Por Gustavo Benaglia- Club de Catadores) La semana anterior Pablo Petroff nos presentó Puros de Panamá. Durante muchos años la Corona Española prohibió el cultivo de tabaco en Panamá para favorecer económicamente a Cuba. (Pasá y te contamos más).

Luego del bloqueo norteamericano a la isla, comenzaron a desarrollarse nuevamente los cultivos en regiones como la provincia panameña de Chiriquí, la cual nada tiene que envidiarle a las mejores regiones cubanas.

Allí encontramos la Fábrica de Puros Costa, la cual desarrolla dos marcas Premium con características bien definidas: COSTA (hoja entera) y Bucanero (media hoja).

Cigarro de puro tabaco Bucanero:

Este es un puro para amantes de una experiencia intensa. En este cigarro nos encontramos con un blend de tabacos provenientes de Cuba, Panamá, Dominicana y Nicaragua específicamente en la región de Estelí actual cuna de los tabacos mas importantes del Caribe.
En este caso el cigarro nos va a dar un gran tiraje de humo de buen cuerpo y larga duración de sus caracteres aromáticos en boca provenientes de su fuerte concentración de aceites esenciales. Su nariz, mantiene un carácter herbáceo típico de la familia costa, pero mostrando una gran intensidad en aromas más terrosos como el cuero, frutas secas (nueces y avellanas) y algunas especias como el clavo de olor y la canela: todo esto lo hace un perfecto compañero del brandy el cognac, los whiskies no ahumados y el café negro.

Presentaciones:
Campanas: 20.64 x 160 mm.
Petit Campanas: 20.64 x 124 mm.
Robustos: 19.84 x 124 mm.
Diegos: 16.67 x 140 mm.
Mini Robustos: 19.84 X 100
Panameños: 15.88 x 110 mm

Ganá Puros Bucanero de Casa Petroff, participando de la Trivia de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.