Desde el 8 de agosto, GOL Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas ofrecerán 8 vuelos diarios entre Aeroparque Jorge Newbery en CABA y el aeropuerto internacional de San Pablo, GRUAiport, en Guarulhos.
El concepto de puente aéreo es más que muchas frecuencias diarias: los clientes tendrán la flexibilidad de cambiar de vuelo el mismo día del viaje sin ningún costo adicional.
“GOL y Aerolíneas Argentinas han construido en los últimos años una sólida asociación de código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con las amplias conexiones de ambas compañías. Tener un puente aéreo entre San Pablo y la capital argentina es un motivo de gran satisfacción para nosotros”, comenta el director de Alianzas de GOL, Randall Saenz Agüero.
“Este puente aéreo da un impulso adicional a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial y, por ello, gran parte del trabajo que venimos realizando se centra en tener una oferta variada y robusta”, afirmó el CCO de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.
Tu opinión enriquece este artículo: