Se vivió un martes bien completo en Córdoba Shopping: Arrancó Estilo Córdoba (y abrieron dos nuevos locales)

Ayer por la tarde comenzó el ciclo de desfiles en Córdoba Shopping donde se presenta la nueva colección primavera-verano 2019 de algunas de sus marcas más exclusivas. Hoy, Rapsodia, Sofía, Vitamina y Allo Martinez se harán cargo del segundo día del ciclo, y mañana éste cerrará con otras 4 marcas.

En el primer día de Estilo Córdoba las marcas Jazmin Chebar, Paula Cahen D'anvers y Valvez -con la presencia de Guillermina Valdés- estuvieron presentes en la pasarela presentando algunas de sus prendas y calzados de la nueva colección.

Hoy, el segundo día de este ciclo de desfiles que se realiza en el primer nivel de Córdoba Shopping, Rapsodia, Sofía, Vitamina y Allo Martinez tendrán su lugar. Mañana jueves será el día de cierre con Mishka, Cher, Uma y Ginebra en pasarela.

Lo nuevo en Córdoba Shopping

Además de vivir su primer día de Estilo Córdoba, el shopping de zona norte inauguró el día de ayer dos nuevos locales. Estamos hablando de la marca danesa de joyas Pandora -que ya te habíamos adelantado su desembarco- y de la marca para niños Broer.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.