Siguen yéndose premios de IN

Paolo Bianciotti (Foto) vino a retirar su par de entradas para disfrutar de la muestra fotográfica de Steve McCurry en 220 Cultura contemporánea.
 
Sofia Warde es la ganadora del regalo de María José Primo.
 
El ganador de las entradas al cine para disfrutar en Hoyts de Nuevocentro y Patio Olmos es Francisca Ezio.
 
No tuvimos ganador de El Juego de los 2500 Píxeles de ayer y los Drums Pencil de Gato quedaron vacantes. Hoy jugamos por los Spice Eggs, entra en www.2500.com.ar y probá tu suerte en el azar.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.