A veces sumergirse en el lago o en el río conlleva a una suerte de tómbola donde no se sabe qué habrá pies abajo. A partir de esto, una familia rosarina pensó la manera más sencilla e innovadora de disfrutar del agua natural y creó una pileta apta para todo tipo de embarcaciones que promete confort y seguridad.
El proyecto se comercializa bajo el nombre Sol y Río. “Tenemos un velero y con los chicos en verano se complica que se metan al río cuando uno no sabe qué hay en el fondo. Comenzamos creando una pileta para nosotros y luego pensamos en comercializarla”, comentan Carolina Demarchi y la pareja de su padre, María Luisa Masalli, dos de las responsables de la incipiente marca.
La familia rosarina se encarga del diseño y la coordinación de la producción de la pileta, que cuenta con dos modelos: una de 1,70 metros por 2 metros y otra de mayor dimensión, de 2,10 por 3 metros. “Está confeccionada con materiales altamente resistentes y de gran durabilidad. Cuenta con dos cámaras de aire individuales y el fondo de PVC microperforado, para garantizar la máxima resistencia y una constante circulación del agua”, sostienen. Asimismo, aseguran que es de fácil armado y traslado, ya que cuenta con un pico náutico (algo similar a los picos de los colchones inflables) y se guarda en un bolso del tamaño de una mochila.
El valor de las piscinas ronda entre los $12.500 y $ 15.500, dependiendo de las dimensiones y vienen solo de color amarillo “para aportar a la seguridad al ser altamente identificable por otras embarcaciones”. Se comercializa vía Facebook y se abona a través del sistema de Mercado Pago.
Si bien la marca nació en Rosario, realizan envíos a todo el país. “Queremos ir de a poco, viendo cómo funciona el negocio a través de una primera tanda de producción, es todo aún muy incipiente, pero apostamos a este proyecto que es netamente un emprendimiento familiar”, concluyen.
Tu opinión enriquece este artículo: