¿Tus compras en 35 minutos? ¡Ahora es posible! De la mano de Cencosud, Spid 35 desembarca en Córdoba

Con una inversión inicial de US$ 160 millones, la nueva cadena del Grupo Cencosud llega a revolucionar el mundo de las compras a domicilio. La expansión por nuestro país incluye: CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán. Veamos.

Como ya te habíamos contado acá Cencosud y su Spid35, desembarcarían en la región. Hoy esto ya es una realidad y ya comunicaron las ciudades en las que estarán presentes. 

Este nuevo formato de supermercado apunta, sobre todo, a la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. 

El lema que promueven es “Tu super, súper rápido” y cuentan con una variedad de más de 1.100 productos en las categorías principales de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza; y apunta a un público que busca una solución rápida e inmediata en sus compras.

El lanzamiento, además de la Argentina, llega a Chile, Perú, Brasil y Colombia y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$ 160 millones para nuestro país en los próximos tres años.

“Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud.

En esta primera etapa, se podrá acceder al servicio (100% digital) a través de la app de Rappi y cubrirá parte de los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

¿Los pasos a seguir? La próxima etapa contará con la implementación de una app propia de Spid35, que permitirá ampliar el alcance y la llegada a otras zonas de cobertura.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.