Uruguay: Antel y el Lloyds/TSB tendrán sus oficinas AAA en Stella Park de Carrasco

Los complejos de hasta tres plantas para albergar empresas están, todavía lentamente, cambiando la fisonomía del centro de Carrasco. Eso obedece a que la zona está captando la atención de las empresas que buscan alejarse de la “urbe”. Uno de estos complejos que acaba de estrenarse es Stella Park (a metros del Hotel Carrasco), que ya “fichó” a Antel y el Lloyds/TSB (ocuparán la planta baja del complejo) y está destinado exclusivamente para renta. Las oficinas tienen superficies generosas que van desde 117 a 179 m2, pero se pueden modular o fraccionar de acuerdo a la demanda.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)