Uruguay: Un nuevo Itaú en la esquina de 18 de Julio y Julio Herrera

La generosa planta baja del edificio de la transitada esquina de 18 de Julio y Julio Herrera y Obes, donde funcionó durante años el viejo bar Rex y luego algunos comercios sin mucho arraigo, está en pleno proceso de refacción. Después de varias especulaciones, al final nos enteramos cuál será su destino. Cuando acaben las obras se colgarán los carteles de una nueva sucursal del banco Itaú, que según anuncios realizados por jerarcas de la empresa en Brasil, quiere 17 sucursales más en Uruguay y Chile. El banco acaba de inaugurar una nueva sucursal en Punta Carretas que llevó a 20 las sucursales en todo el país. ¿En qué zona te parece que hace falta una sucursal bancaria?

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.