Virginia Rivera reemplaza a Lucía Ploper en la gerencia de Comunicaciones de Renault Argentina

Virginia Rivera asume el cargo de Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad.

Virginia reemplaza así a Lucía Ploper, quien tomará nuevos desafíos como Gerente de Comunicaciones en Renault Colombia.
 
Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas con un Master en Comunicación. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación corporativa y de marca. Hace 3 años forma parte de Renault Argentina, desempeñándose inicialmente como Responsable de Sponsoring, Eventos y Renault Sport y luego como Responsable de Comunicación Externa.


 
Renault Argentina agradece a Lucía Ploper por su gran compromiso y profesionalismo durante sus años de servicio en la compañía y desea a Virginia Rivera el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.