Yani Bustos abrió su Beauty Studio (clases de maquillaje, venta de productos y su magia, obvio)

La maquilladora e influencer dio un paso más en su carrera: abrió las puertas de su “laboratorio de belleza”, en el que no solamente maquillará a sus clientas y dispondrá de un espacio para producciones fotográficas, sino que también dará clases, venderá sus productos y, a futuro, irá sumando servicios vinculados a la estética. ¿Dónde? En barrio Jardín, una zona que crece en propuestas de todo tipo.

Yani Bustos es una de las maquilladoras del momento. Cada vez más marcas de cosmética y perfumería la buscan (por su talento para maquillar, claro, pero también para comunicar). Tiene su agenda al rojo vivo y más de 12.000 followers en sus redes sociales que esperan ansiosos sus tutoriales y tendencias.

Hace pocos días tomó forma uno de sus anhelos más fuertes: tener un Beauty Studio exclusivo, un lugar donde las clientas puedan ir a maquillarse (aunque sigue haciendo servicios a domicilio), donde se puede adquirir make up y donde se pueden tomar clases. El local está en Mal Paso 3232 (PA).

Antes de esta iniciativa, tenía un estudio compartido en barrio Güemes con una marca de vestidos de fiesta. Pero de allí decidió mudarse a este nuevo local propio de la marca.  “Es como un laboratorio de belleza que será el inicio de muchas cosas”, adelanta Yani.

Make up + hair style = un look irresistible
Otro de los servicios apunta a que te vayas lista para tu fiesta o evento. ¿Cómo es eso? Yani Bustos trabaja en sociedad desde hace años con la peluquera Natalia Saldaño, una de las coloristas y peinadoras más destacadas de la escena local. Juntas, atienden a las clientas que lo solicitan, en el Beauty Studio de barrio Jardín (o a domicilio, también).

¿A futuro? Yanina irá sumando tratamientos estéticos no invasivos. Mientras tanto, sigue dándole forma a la idea de comercializar maquillaje bajo su propia marca. Un poco más allá avanzará en la apertura de nuevos beautys studios. 

-¿Será bajo el formato de franquicias? -le consultamos a la maquilladora.
-Todavía no está definido. Estoy en la etapa de maduración de esta primera tienda, que será la punta de lanza para lo que vendrá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.