La incorporación de esta línea marca la entrada de Valenziana en un segmento en el que operan empresas como SQL y Johnson Amoblamientos. Según explicó José María Díaz, socio fundador de la empresa, la integración del nuevo producto a la oferta de la compañía será gradual y comenzará en Rosario, Santa Fe, San Nicolás, Pergamino, Arroyo Seco, Venado Tuerto y Carcarañá. Para finales de 2024, el producto estará disponible en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Ushuaia, con planes de expansión en las demás sucursales del país.
La empresa, con sede en Uranga, Santa Fe, cuenta con una planta industrial de 19.000 metros cuadrados, recientemente ampliada en 5.000 metros más. La fábrica está dividida en cinco naves donde se realizan distintos procesos de producción, incluyendo espumado y tapicería, muebles de madera maciza, muebles de tablero, tratamientos de superficie y un área metalúrgica.
El nuevo segmento de muebles a medida estará dirigido tanto a clientes particulares como a clientes corporativos. Para estos últimos, Valenziana desarrollará un departamento exclusivo de diseño y desarrollo desde su fábrica.
Fundada hace más de 30 años, Valenziana cuenta con 60 locales en Argentina y recientemente inició exportaciones a Uruguay. La empresa está certificada con normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, y es uno de los principales empleadores de la localidad de Uranga.
Tu opinión enriquece este artículo: