Macro pone un ojo en Córdoba para su estrategia de sustentabilidad 2015

(Por Guillermo López - @guielopez) El banco que dirige Jorge Brito reforzará sus programas sociales y ambientales durante este año. Puso en marcha el plan Eco Bicis –donación de bicicletas, cascos, etc.– para fomentar el turismo sustentable en La Falda y Villa Giardino y sumará a Villa General Belgrano. También desarrolló el programa para adultos mayores “Anímate a aprender” .

Image description

“En 2015 seguiremos reforzando nuestra estrategia de sustentabilidad, afianzanda en cinco pilares: transparencia en todas nuestras acciones; inclusión y educación financiera; desarrollo de pymes y emprendimientos; responsabilidad por el bienestar y la inclusión de las personas; e impacto ambiental directo e indirecto”, señala la gerenta de Relaciones Institucionales Milagro Medrano.

Resaltó –además- que la entidad también profundizará el trabajo en temas de educación e inclusión financiera.

Entre las acciones sustentables realizadas en la provincia de Córdoba, se destaca el Programa de Educación FinancieraAnimate a Aprender” (capacitación a adultos mayores para usar cajeros automáticos), que tuvo lugar en 4 sucursales de la provincia.

También el programa Eco Bicis, mediante el cual establece alianzas con municipios para donar bicicletas, cascos, lugares de guarda y estacionadores, con el objetivo de fomentar el turismo responsable.

En total, la entidad prevé donar más de 1.450 bicicletas . Ya se realiza en las ciudades de Tilcara y El Carmen (Jujuy), La Caldera y Cachi (Salta), La Falda y Villa Giardino (Córdoba) y Posadas (Misiones), y próximamente tendrá lugar en San Carlos (Salta), Lujan de Cuyo (Mendoza), San Ignacio (Misiones), Yerba Buena (Tucumán), Tandil (Buenos Aires) y Villa General Belgrano (Córdoba).

En Córdoba, Macro tiene​ ​76 puntos de atención, 1.143 empleados, opera más de 70.600 cuentas sueldo y tiene emitidas 217.260 tarjetas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: