Alternativas baratas a Netflix: así es la promo que te permite ver películas gratis

La plataforma se llama Mubi. Qué ofrece para pelearle a Netflix y cómo podes probarla.

El proyecton Mubi, de Eduardo Costantini (hijo) y Efe Cakarel, acaba de lanzar una agresiva oferta para posicionarse frente a sus rivales de mercado, como Netflix. La plataforma de streaming va a estar gratis para todos sus usuarios argentinos durante un año.

Mubi es un sitio donde puede encontrar una selección de películas de culto, clásicos y cintas independientes –aquellas fuera de las cadenas de distribución masiva–. Aunque ha probado varios modelos para mostrar su contenido, en su última versión despliega una cartelera de 30 películas distintas: cada día sale una y entra otra. Es una selección preparada por amantes del cine para amantes del cine. La idea es realizar una curaduría de películas, lejos de la masividad de plataformas como Netflix.

El sitio tiene 100,000 suscriptores, pero ocho millones de usuarios registrados. Y, en este caso sí a la par de la tendencia general, también apuestan ocasionalmente a las producciones propias.

Para conseguir una cuenta en Mubi, sólo hay que registrarse en el siguiente sitio web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.