Alternativas baratas a Netflix: así es la promo que te permite ver películas gratis

La plataforma se llama Mubi. Qué ofrece para pelearle a Netflix y cómo podes probarla.

El proyecton Mubi, de Eduardo Costantini (hijo) y Efe Cakarel, acaba de lanzar una agresiva oferta para posicionarse frente a sus rivales de mercado, como Netflix. La plataforma de streaming va a estar gratis para todos sus usuarios argentinos durante un año.

Mubi es un sitio donde puede encontrar una selección de películas de culto, clásicos y cintas independientes –aquellas fuera de las cadenas de distribución masiva–. Aunque ha probado varios modelos para mostrar su contenido, en su última versión despliega una cartelera de 30 películas distintas: cada día sale una y entra otra. Es una selección preparada por amantes del cine para amantes del cine. La idea es realizar una curaduría de películas, lejos de la masividad de plataformas como Netflix.

El sitio tiene 100,000 suscriptores, pero ocho millones de usuarios registrados. Y, en este caso sí a la par de la tendencia general, también apuestan ocasionalmente a las producciones propias.

Para conseguir una cuenta en Mubi, sólo hay que registrarse en el siguiente sitio web.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.