Bonadio ordenó allanar las oficinas y la casa de Eduardo Eurnekian

Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Federal allanó anoche la casa del empresario Eduardo Euernekian y las oficinas centrales de su compañía, Corporación América.

La medida está vinculada con la denominada causa de los cuadernos, en la que el magistrado pidió nuevos testimonios de empresarios luego de escuchar la declaración de Claudio Uberti, ex titular del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi). En esa lista incluyó a Franco y Gianfranco Macri, padre y hermano del presidente de la Nación.

Eurnekian tenía que declarar ante el juez ayer por la mañana, pero la audiencia finalmente fue suspendida ayer por decisión del propio Bonadio, quien aún no fijó nueva fecha para que concurra a Comodoro Py.

La acción policial se dirigió a las oficinas de la empresa, en el barrio de Palermo, y a la casa de Eurnekian, en Martínez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.