Así, IRSA y Finkelstein suman el DirecTV Arena a su cartera, donde cuentan ya con la explotación, a través de Ogden, del Centro de exposiciones "La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires" de Palermo; y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay). Además, cuentan la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Con esta nueva adquisición, Ogden "fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica", destacaron a través de un comunicado.
"Se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria, en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor", destacó Daniel Elsztain, de IRSA.
En tanto, Diego Finkelstein, cuya empresa DF Entertainment organiza, entre otros shows, el conocido festival Lollapalooza en la Argentina, comentó que están "muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de Argentina y del mundo".
Por su parte, desde ALG Sports, fundada por Matías Lynch, destacaron: "Estamos convencidos que, a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein, es muy estratégica para el DirecTV Arena, y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América Latina".
El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande y del país. Fue inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, y recibe shows de artistas nacionales e internacionales.
ALG Sports fue fundada por Matías Lynch hace 14 años. Su empresa está vinculada al entretenimiento; además del DirecTV Arena, inaugurado dos años atrás, controla el Golf Center Tortuguitas, con un driving range y salones de eventos corporativos y sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: