“Cuando baja la marea se descubre quién nada desnudo” dice Grupo Elyon en sus 15 años (con 70.000 m2 construidos)

Los Teicher citan la frase del empresario Warren Buffet para demostrar que la desarrollista tiene “la malla” bien puesta. Durante estos 15 años, la empresa construyó m2 equivalentes a 1.346 departamentos y está desarrollando unos 18.000 m2 más. 
 

Elyon, cuyo nombre significa Dios, celebra 15 años con la convicción de estar trabajando en el camino correcto. “Esto es una familia primero, y después una empresa. A eso no lo perdemos de vista nunca. Cuidamos la armonía”, afirman los directores, Ernesto, Martín, y Gabriel Teicher (padre e hijos respectivamente).
 


En estos años, la firma desarrolló 70.945 m2, el equivalente a 1.346 departamentos. Faro Plaza Rivadavia fue el último edificio de los 26 emprendimientos que levantaron. Elyon cuenta con un grupo fiel de inversores y emplea a 300 personas (entre fijos y subcontratados). 

“Disfrutamos de la labor realizada y de saber que nuestra actividad genera beneficios transversales a todas las clases sociales que involucra”, señalan.

Hace 2 años Grupo Elyon debutó en el mercado de valores con la colocación de Obligaciones Negociables, que canceló en tiempo y forma. Además fue una de las primeras empresas del país en lograr convenios para ofrecer el acceso a la vivienda mediante créditos hipotecarios con boletos de compra venta.
 


Actualmente los Teicher están desarrollando más de 18.000 m², distribuidos en 8 emprendimientos.

“En estos 15 años, nos fortificamos y nos consolidamos material y espiritualmente. Nos sentimos muy agradecidos de poder llevar adelante este oficio”,  reflexionan. Actualmente, Elyon desarrolla ocho proyectos y espera seguir madurando y cosechando los frutos de su trabajo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.