El hotel "arriba" de IDA tiene fecha de apertura (se llama MAE y llega justo cuando muchos se fueron)

Ubicado en el corazón de la zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre la Avenida Gauss, se presenta como una propuesta innovadora que apunta al viajero de negocios y también a los turistas que llegan por eventos en grupos. Fusiona el arte, el diseño, la arquitectura, la gastronomía y el relax. La apertura será el próximo fin de semana largo, del 8 al 12 de octubre, y será el hotel “arriba” de IDA (el restaurante de Freddy Morozovsky que inauguró el fin de semana pasado). Conocé los detalles en esta nota.
 

Image description
Image description

El MAE Hotel apuesta a la cercanía del Aeropuerto Internacional (13 minutos) y del Estadio Kempes (5 minutos), en una zona con buenas propuestas gastronómicas, de teatros y entorno natural. Serán 30 habitaciones diseñadas por el estudio de arquitectura José Luis Lorenzo. “Fue pensado para darle a cada ambientación una particular esencia, donde la iluminación, el diseño y el arte se fusionan para generar un clima de calma energizante”, explican desde el emprendimiento.
 


Cada uno de los dormitorios está equipado con apertura con tarjeta magnética, TV pantalla plana, Wi Fi, caja de seguridad digital, minibar, sábanas de percal americano “y todas las comodidades de un hotel de lujo”.

Tendrá una sala directorio para 12 personas y otra sala con capacidad para 40 personas. “Y en el tercer piso se encuentra el Rooftop con vista a las sierras, tanto para uso de los huéspedes como para eventos sociales o corporativos”. Desde la recepción se accede al jardín con piscina y solárium, se podrá disfrutar de un espacio verde y de un quincho con parrilla y capacidad para 24 personas. Tendrá estacionamiento privado para sus huéspedes.
 


El restaurante IDA, que acompaña al hotel es protagonista, ofrece 200 plazas y cuenta con diferentes espacios integrados en armonía y diseño. El fin de semana pasado abrió sus puertas.

Cuando muchos hoteles se fueron luego de la pandemia, los inversores detrás de Mae Hotel son cordobeses y apuestan a la recuperación gradual del sector turístico hotelero. “Es concebido como un proyecto familiar, en el cual estarán personalmente involucrados”, dicen.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: