En silencio avanza el nuevo hotel de 30 habitaciones sobre Av. Gauss (operado por sus propios dueños)

Empresarios cordobeses constituidos en Esquina Real SAS están ya en el tramo final de la construcción de un nuevo hotel en la zona norte de la ciudad, sobre Av. Gauss y Lagrange. Qué tendrá.

Image description
Image description
Image description
Image description

El cartel ya está puesto, pero convenientemente tapado hasta que salga el papel final con la titularidad de la marca. Y la obra tiene un importante grado de avance que hace esperar que antes del inicio del invierno ya funcione en Av. Gauss un nuevo hotel de 30 habitaciones (estacionamiento propio, pileta y tres salones para 70, 45 y 15 personas).
 


Sus accionistas prefieren mantener por ahora un “perfil bajo”, pero se sabe que operarán ellos mismos el negocio hotelero sin “apalancarse” en ninguna cadena y apuntarán principalmente al público corporativo que cada vez opta más por alojarse en esa zona de la ciudad.

Además de Holiday Inn y Quórum (más vinculados a la zona del aeropuerto), Laplace Hotel y Neper Hotel son dos ejemplos de emprendimientos recientes con muy buena ocupación en la zona. La consolidación del Sanatorio Allende en la rotonda de la Mujer Urbana ha generado -además- un importante flujo de personas que se hospedan en ese sector, ya sea por tratamientos específicos o como acompañantes de algún enfermo.
 


Restaurant con marca debut de Brex
En la planta baja (y en la terraza al estilo roof top) funcionará un restaurante de 200 plazas cuya configuración está terminando la gente de Brex Company, la empresa que ya opera marcas como Johnny B. Good y Sushi World, entre otras.

“Estamos terminando de definir el perfil -explica Freddy Morozovsky, de Brex-; la idea es tener propuestas para todos los momentos del día: desayuno para huéspedes y terceros, almuerzo, happy hour y cena”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: