La preventa del Kwid duró un lustro, literal. Así lo asegura Renault, con las 50 unidades disponibles que se fueron en tan solo 45 minutos.
¿El motivo? Muy probablemente el precio, coronándose como el auto más barato del mercado, a un precio de lanzamiento de $ 17.900.000. Desde la automotriz aseguran que el 17 de diciembre retomarán la preventa exclusiva a través de su red de concesionarios en el país.
Cabe mencionar que la financiera de Renault, Mobilize Financial Services, continuará acompañando el regreso del citycar con una financiación de hasta $ 9.000.000, con una tasa 0% en 18 cuotas fijas.
"El éxito de la preventa del nuevo Renault Kwid refleja el entusiasmo de nuestros clientes por el regreso de un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida urbana. Con un diseño renovado, tecnología avanzada y una destacada eficiencia, el nuevo Renault Kwid regresa para consolidarse como líder en su segmento", expresó Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina. Este lanzamiento no solo renueva un modelo muy valorado en su segmento, sino que también refuerza nuestra apuesta por ofrecer opciones de movilidad innovadoras y accesibles en el mercado argentino", añadió la directiva.
Tu opinión enriquece este artículo: